Búsqueda personalizada

viernes, 18 de noviembre de 2016

Luego del “piquito” con Jennifer López, Marc Anthony besó a un hombre y sube la foto a Instagram



http://ift.tt/2fBYm75

Si un beso de Jennifer López no fue suficiente, el de otro hombre quizá si le valga la pena a Marc Anthony. El interprete de “Valio la pena”, fue premiado como la “personalidad del año” por Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Jennifer Lopez (R) hugs Marc Anthony during the 17th Annual Latin Grammy Awards on November 17, 2016, in Las Vegas, Nevada. / AFP PHOTO / Valerie MACON

Antes de recibir su esperado premio, el astro boricua interpretó junto a su colega y ex esposa, la cantante Jennifer López, ambos interpretaron una versión del tema “Olvídate y pega la vuelta”, del dúo “Pimpinela”, seguidamente, se dieron un pequeño beso, como gesto de la gran admiración que existe entre ambos. Sin embargo, la “muestra de cariño” desató un mar de comentarios en las redes sociales.

Ahora el mismo Marc, publicó en su cuenta ofician de Instagram una fotografía que podría ser la parodia de su “encuentro romántico” con la Diva del Bronx. El salsero puertoriqueño besó a un hombre y colocó la etiqueta ” ???????? #elbesoeffect #magnusstrong #whatsurbeso.

Ingresa AQUÍ para ver la foto



from Entretenimiento – LaPatilla.com http://ift.tt/2gqlOGE
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.