Búsqueda personalizada

lunes, 7 de noviembre de 2016

Las voces corales llenaron de melodía los espacios de la Colonia Tovar (Video)



http://ift.tt/2fyNKCL

Colonia

 

Desde el pasado jueves 03, hasta el domingo 06 de noviembre, los coros venezolanos coincidieron para llenar con su armoniosa música las calles de la pequeña Alemania en Venezuela durante el I Festival Internacional Música Coral Colonia Tovar 2016. Un proyecto que promueve el canto coral con la unión de los diferentes agrupaciones nacionales e internacionales en uno de los principales destinos turísticos del país.

En ésta primera edición se contó con la participación del Ensamble Vocal Grupo la Familia, Ensamble Vocal Banco Fondo Común (BFC), Voces Claras Lino Gallardo, Coro de Padres y Maestros Emil Friedman, Ensamble Vocal Femenino Escoralli, Ensamble Vocal Multinacional, Coral Cantamundo, Entre Voces, Coral de Padres, Maestros y Amigos Colegio Simón Bolivar y la Coral Mercantil.

El objetivo del festival es contribuir con la formación y enriquecimiento de los repertorios a través de talleres que permitan el desarrollo del canto coral. Durante cuatro días la profesora Amanda Soriano ofreció a los grupos presentes, “La otra música coral” basado en los ritmos latinos de músicos como Juan Luis Guerra y Willie Colón con arreglos de Kodiak Aguero que fueron presentados al público el pasado domingo.

El fin de semana en la Colonia Tovar se llenó con la magestuosa melodía de las voces corales que estuvieron presentes en misas cantadas, conciertos de gala nocturnos, conciertos de extensión y participación en las misas de la Parroquia San Martín, un conjunto de maravillosos espectáculos que colonieros y turistas disfrutaron junto al delicioso frío de las montañas y las bondades de éste hermoso pueblo.



from Entretenimiento – LaPatilla.com http://ift.tt/2fV0AQd
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.