Búsqueda personalizada

jueves, 24 de noviembre de 2016

Lady Gaga envió un mensaje de apoyo a Kanye West tras recaída de salud



Foto: Emol

(Caracas, 24 de noviembre. Noticias24).-La extravagante cantante Lady Gaga envió un mensaje de apoyo al polémico rapero Kanye West, quien recientemente canceló su gira y fue hospitalizado en el centro médico de la Universidad de Los Angeles por una “emergencia psiquiátrica”.

La intérprete de “Perfect Illusion” utilizó su cuenta de Twitter para solidarizar con el esposo de Kim Kardashian en este complejo momento que está viviendo.

“No es gracioso bromear sobre una enfermedad mental supuesta o no, este es un tema sensible para muchos. Seamos amables y cariñosos”, escribió la artista en la red social.

“Aunque no estoy de acuerdo con todo lo que él hace, espero que el público muestre compasión y (amor) por Kanye West y unos a otros. Un amor. Una raza”, añadió la cantante, quien para finalizar expresó su aprecio por el polémico rapero: “Te apoyo y te quiero hermano, veo en ti valentía y coraje de parar esta gira y cuidarte a ti mismo.

Eres un gran artista”. En el año 2009, ambos artistas iban a realizar una gira en conjunto, la que llevaría por nombre “Fame Kills: Starring Kanye West y Lady Gaga”. Sin embargo, el tour fue suspendido luego del controversial episodio que protagonizó el rapero en los premios MTV Video Music Awards, cuando interrumpió el discurso de Taylor Swift.

Con información de Emol.com.

http://ift.tt/2gl8TRe

from Gente » Farándula http://ift.tt/2gF2eFQ
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.