Búsqueda personalizada

martes, 8 de noviembre de 2016

La Magia está Aquí, es el nuevo tema musical de Stephania Sanquiz



https://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2016/11-08/stephania.jpg?x71671

stephania

La cantante venezolana Stephania Sanquiz, que ya triunfa en Estados Unidos, actualmente promociona en su país natal el sencillo la “Magia está Aquí”, una balada con una letra profunda donde demuestra su talento vocal y que contiene mucho sub-texto detrás de las palabras.

La “Magia está Aquí”, habla del descubrimiento interno que cada persona vive. La magia que vive dentro de ti y emprender con coraje el camino al que estás destinado a vivir.
En la canción, ella descubre su voz interna que le habla. Los bailarines representan todo lo que pasa internamente en un ser humano, las dudas, el temor, la tristeza y también la fuerza de la determinación, la valentía y la alegría.

La canción está disponible en iTunes, Amazon, Spotify, Shazam, Google Play y pronto en YouTube.

La artista, enamorada de lo que hace, dice que “Estoy jugando el papel de artista en esta vida, pero quiero que mi propósito sea mi motor”.

Sobre Stephania Sanquiz
Nació el 9 de diciembre en Caracas. Creció en Coro (estado Falcón).

En su infancia comenzó a practicar gimnasia rítmica y artística, continuó la práctica rigurosa durante 10 años. Su gran influencia en el arte fue su madre, bailarina e instructora de fitness profesional.

En el año 2004 entró en el concurso de belleza nacional “Miss Teen Venezuela”, ganando las nominaciones de “Mejor Talento” y “Más Fotogénica”, justo después comenzó a trabajar como modelo profesional.

A los 17 años formó parte del famoso reality show de cantantes “Fama, sudor y lágrimas” en RCTV (Radio Caracas Televisión), donde cantó en su mayoría canciones en el estilo pop mostrando su voz Belting/ Soprano y su original estilo de danza. En el año 2006 fue seleccionada por Empresas 1BC RCTV, para estudiar actuación, técnica vocal y teatro. Se dedicó a sus estudios y comenzó su carrera como actriz en telenovelas como “Mi Prima Ciela”.

Después de obtener su licenciatura en Administración de Empresas y trabajar como modelo y actriz en Caracas, Stephania se trasladó a la ciudad de Nueva York en el 2013 con una beca en la Academia de Cine de Nueva York (New York Film Academy), completando dos años de estudios en el conservatorio de Teatro Musical y Actuación para Cine.

En el 2014 actuó con el papel de Holly, en el Off-Broadway musical “El chico ideal” en el Teatro Conelly, East Village, Manhattan. Su trabajo en cortometrajes y películas musicales como “startup.com” en Nueva York, la motivó a continuar su trabajo como compositora en el estilo musical pop.

Tocada por uno de sus viajes a la India en el año 2008, Stephania comenzó a hacer servicio comunitario y ahora está interesada en desarrollar proyectos de buena voluntad asociados a la educación de las comunidades en condiciones precarias a través del arte.

Np



from Entretenimiento – LaPatilla.com http://www.lapatilla.com/site/2016/11/08/la-magia-esta-aqui-es-el-nuevo-tema-musical-de-stephania-sanquiz/
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.