Búsqueda personalizada

domingo, 13 de noviembre de 2016

La hija de Will Smith quiso mostrarnos su tatuaje, pero enseñó demasiado en Instagram



http://ift.tt/2fvN6Xr

Willow Smith ha incendiado las redes sociales al compartir una atrevida fotografía en Instagram. No es la primera vez que la hija del popular actor Will Smith está en el centro de la polémica, al igual que su hermanito Jaden Smith, amado y odiado a partes iguales en las redes sociales.

Nacida en 2000, es la hija menor de Will Smith y Jada Pinkett Smith. En 2007, Willow participó en la película Soy Leyenda junto a su padre. Pero además de actuar, inició su carrera musical en otoño de 2010 con el lanzamiento de sus sencillos “Whip My Hair” y “21st Century Girl“,gracias a la firma con su mentor Jay-Z y su discográfica Roc Nation, convirtiéndose así en la artista más joven en firmar con el sello.

willow

Durante 2013, Smith comenzó a publicar varias canciones en su cuenta de SoundCloud quepresentaban un sonido más adulto, y letras con contenidos más profundos que en sus anteriores trabajos pese a su corta edad de trece años. Smith también se ha declarado hippie y abiertamente bisexual.

Pero la última noticia ha sido que la cantante de 15 años ha compartido una imagen en Instagram en la que se ve el tatuaje que tiene cerca de sus partes íntimas. Y la reveladora fotografía ha causado furor entre sus seguidores, alcanzando cerca de 40.000 me gusta y miles de comentarios…

Ingresa AQUÍ para ver todas las fotos 

 

 



from Entretenimiento – LaPatilla.com http://ift.tt/2fP37IS
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.