Búsqueda personalizada

lunes, 21 de noviembre de 2016

iPhone 7 quemó el brazo de una mujer embarazada en Australia



http://ift.tt/2fl10NY

Iphone7Quemado

 

En Australia, Melanie Tan Pelaez, quien está embarazada, se quedó dormida mientras veía una película en su móvil, un iPhone7 de reciente adquisición, el cual dejó conectado a la toma de corriente y sobre su cama. Cuando despertó tenía el brazo quemado.

Mujer se quemó el brazo por dejar su iPhone 7 conectado sobre su cama mientras dormía.

La mujer asegura que despertó: “con un dolor repentino, hormigueo y entumecimiento en el brazo.

Además, dijo que se despertó por un dolor repentino en el brazo, el cual involucró pinchazos, entumecimiento y falta de aire.

Esta es la imagen del resultado de dormir con el móvil mientras se carga”, ha comentado en redes sociales como Facebook.

A pesar de que los médicos le han asegurado que su iPhone 7 fue el causante de sus quemaduras.

Por su parte, la tienda de Apple en Australia asegura que el teléfono no podría haber causado las quemaduras y envió el dispositivo a un técnico especializado en California para las pruebas pertinentes. De momento Apple ofreció un nuevo iPhone 7, mismo que Pelaez rechazó y en su lugar continúa creando conciencia sobre su caso.

Aunque en esta oportunidad Apple ha rechazado la posibilidad de que los daños hayan sido causados por un iPhone 7, hay que recordar que los incidentes que involucran incendios o quemaduras producidas por estos dispositivos no son nuevos, recordemos que hace poco un usuario denunció el incendio de un iPhone en pleno vuelo.



from Curiosidades – LaPatilla.com http://ift.tt/2gfeWYS
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.