Búsqueda personalizada

miércoles, 30 de noviembre de 2016

¡Fiesta del deporte! Los “Criollos” se llevaron el triunfo en la primera edición del Juego de las Celebridades



http://ift.tt/2gW56ye

La noche de este martes 29 de noviembre la gran fanaticada del bésibol y la farándula se dio cita en El Juego de Celebridades Maltín Polar, llevado a a cabo en el Estadio Universitario de Caracas; lugar que sirvió de escenario para que periodistas, artistas, locutores y deportistas destacados de distintas disciplinas disfrutaran del calor del público y de una tarde llena de diversión, risas y deporte.

omar

En su primera edición, El Juego de la Celebridades sirvió para homenajear al gran Omar Vizquel y a la agrupación venezolana Guaco, quien acaba de traer su primer Latin Grammy a todos los venezolanos.

Esta fiesta deportiva estuvo amenizada por Mariela Celis y Guillermo Arcay, quienes auparon a los dos equipos “Nacionales” y “Criollos” que tuvieron como managers, nada más y nada menos que a Oswaldo Guillén y a Omar Vizquel.

juego

Ambos equipos estaba conformados por personalidades como: José Manuel Rey, Carl Herrera, Luis Olavarrieta, Pedro Padilla, Profesor Briceño, Víctor Muñoz, Gabriela Ferrari, Daniela Kosan, Anmarie Camacho, Renny Vega, Silvana Constinanza, Carlos González, Rougner Odor, Verónica Gómez, Grabiela Concepción, Dayra Lambis, Félix Hernández, Leonardo Padrón,Osmariel Villalobos, Alex Goncalves, Juan Carlos García, entre muchos otros.

juego1

Victor Muñoz se encargó de enamorar a las chicas con una breve interpretación de su famoso tema ‘Mi Princesa’,el entrenamiento previo de los artistas invitados y el toque musical de Guaco fue el cierre perfecto para un evento que logró despertar muchas emociones entre los presentes. El equipo “Criollos” se llevó el triunfo de este primer encuentro del Juego de las Celebridades venciendo a “Nacionales” 9 carreras por 6.



from Entretenimiento – LaPatilla.com http://ift.tt/2glIJkE
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.