Búsqueda personalizada

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Estos famosos dijeron que se irían de EE UU si ganaba Trump



Foto: AP

(Caracas, 09 de noviembre. Noticias24).-La noticia de que Donald Trump ganó la presidencia de Estados Unidos se ha vuelto muy polémica para muchos famosos del país, quienes no dudaron en expresar públicamente su apoyo a Clinton y su temor ante el posible desembarco del empresario en el despacho oval.

Muchos de ellos fueron más lejos y aseguraron que se marcharían de EEUU si Trump se proclamaba presidente. Ahora están en un aprieto: ¿Iba en serio o era una simple boutade, postureo vamos, para hacerse los indignados con el candidato republicano? Pronto saldremos de dudas.

Entre los que se han manifestado que se exiliarían hay nombres muy importantes de la cultura de EEUU, como la estrella del pop Miley Cyrus, el actor protagonista de una de las series más exitosas de la historia de la televisión de EEUU, Brian Cranston, o las actrices Lena Duham y Amy Schumer, que por cierto dijo que se vendría a vivir a España.

Lena Dunham, la creadora y protagonista de Girls, serie que se emite por HBO y que en menos de en un mes estrenará su última temporada, contó que se mudará a Canadá. “Conozco un lugar hermoso en Vancouver, y puedo hacer mi trabajo desde allí”, manifestó la actriz y productora. Otra que hizo la promesa fue la actriz de Scream y House of cards, Neve Campbell, quien es canadiense de nacimiento y tiene el camino allanado para volver a su país, y afirmó que “ya está lista para hacerlo”, porque está “aterrorizada. Mi mayor miedo es que Trump gane”, dijo en una entrevista.

Barbra Streisand tuvo una participación muy activa en la campaña a favor de Clinton, pero tiene el plan de contingencia listo si Hillary no puede vencer. “Estoy decidiendo si mudarme a Australia o Canadá”, contó la estrella.

Sudáfrica o Júpiter, destinos posibles

En caso de que el esposo de Melania llegue a la Casa Blanca, los destinos se amplían. Samuel L. Jackson le dijo a Jimmy Kimmel que si se llega a dar “moveré mi negro trasero a Sudáfrica”. La cantante Cher, quien tiene una rivalidad de años con el histriónico candidato, fue un paso más allá y tuiteó: “Si él fuera electo, me mudaré a Júpiter”, y el humorista Jon Stewart quizá la acompañe, porque dijo que “estoy considerando meterme en un cohete e irme a otro planeta, porque claramente este planeta estará perdido”.

También hay algunos que no tienen un destino definido, como Miley Cyrus, quien afirmó: “Me voy a mudar si eso es mi presidente. Y yo no digo cosas que no vaya a hacer”. Otro que encabezaría el éxodo es el gran Bryan Cranston, el reconocido protagonista de Breaking Bad, quien contó que “definitivamente me voy a mudar. No puede ser real que esto ocurra. Espero que Dios no lo permita”. Los dos más graciosos fueron el director Spike Lee, quien dijo: “Me estaría mudando nuevamente a la República de Brooklyn” y la actriz de Orange is the new black, Natasha Lyonne, que se internaría en una clínica psiquiátrica. A esperar los resultados, para ver si cumplen o no.

Foto: AP
Foto: AP
Foto: AP
Foto: AP
Foto: AP
Foto: AP
Foto: AP

Con información de Diario Hoy y Mundo Deportivo.

http://fotos2013.cloud.noticias24.com/Campaign_2016_Clinton_Celebrities-de355_20161025182831-kcJI--980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

from Gente » Farándula http://www.noticias24.com/gente/noticia/145074/estos-famosos-dijeron-que-se-irian-de-ee-uu-si-ganaba-trump/
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.