Búsqueda personalizada

miércoles, 9 de noviembre de 2016

El musical “A Todo Volumen” llega este jueves al Teresa Carreño



Foto: Asociación Venezolana de Conciertos

(Caracas, 09 de noviembre. Noticias24).- El teatro más icónico de la capital ha sido el designado para recibir en sus espacios al Musical más comentado del 2016, “A todo Volumen” el cual estrenará el venidero 10 de noviembre una segunda temporada que estará llena de nuevas y grandes sorpresas que, aunadas a la mágica energía que los caracteriza; promete arrasar nuevamente con la taquilla.

El público lo pidió y fue complacido. Luego de una primera temporada en la que miles de asistentes fueron testigos del gran estreno en el Centro Cultural Chacao el pasado mes de agosto, ahora “A Todo Volumen” viene con las baterías más recargadas que nunca para demostrar por qué han recibido tan maravillosas críticas a través de redes sociales y Medios de Comunicación; y así pueda ser disfrutado por todos aquellos que se lo perdieron, o por los que quedaron con ganas de repetir la experiencia.

Escrito y dirigido por Elaiza Gil, esta producción logra materializarse gracias a una dupla entre la Asociación Venezolana de Conciertos (institución comprometida desde hace 76 años en desarrollar las artes y la educación en nuestro país) y Veloz Producciones; dos organizaciones que decidieron apostar en conjunto -a pesar de los difíciles tiempos actuales- por este magnífico proyecto que, sin duda alguna, logra que el público salga reconciliado con su país y que las nuevas generaciones quieran conocer más de la música de esa época.

Protagonizado por Carlos Arraiz, Henrys Silva, Taba Ramirez, Julian Izquierdo, Sujeid Mijares, Leonardo Gimenez, Thalia Sarmarjian, Marilyn Chirinos y Stefany Frade; “A Todo Volumen” es un recorrido fascinante por esa música que nos marcó a todos en los años ’80, sin dejar por fuera un merecido homenaje a nuestra telenovela venezolana. La historia trata sobre 9 amigos que en aquel entonces hicieron la promesa de reecontrarse en el 2016 cuando todos fueran adultos, y es así como en el clásico local “Don Disco” de Chacaíto, reviven esos buenos momentos a través de la música; desatando emociones en el público que van desde la nostalgia, hasta las risas y la melancolía, en casi 2 horas de función.

Las entradas para disfrutar de “A Todo Volumen” ya están disponibles en las Taquillas del Teatro Teresa Carreño, en la página http://www.teresacarreno.gob.ve, y por SoloTicket (taquillas y página web). Serán sólo 6 funciones en total los días 10 y 11 de noviembre a las 7:00pm, y el 12 y 13 en doble función a las 11:00am y 5:00pm. El costo de las mismas oscila entre 3.990 Bs y 14.990 Bs según sea la ubicación. Para más información: @AtodoVolumen2016 (Instagram), y @AtodoVolumen16 (Twitter).

Con información de nota de prensa.

http://fotos2013.cloud.noticias24.com/A%20TODO%20VOLUMEN_5.jpg

from Gente » Farándula http://www.noticias24.com/gente/noticia/145072/el-musical-a-todo-volumen-llega-este-jueves-al-teresa-carreno/
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.