Búsqueda personalizada

miércoles, 23 de noviembre de 2016

El Hatillo se llena de comedia, drama y romance con el Festival de Cine Sueco



http://ift.tt/2gBTArB

sueco

La Alcaldía de El Hatillo a través de su plataforma cultural, turística y deportiva, Vive El Hatillo, en alianza con el Consulado de Suecia en Caracas presentan el Festival de Cine Sueco que se estará desarrollando en distintos espacios del municipio desde el 24 de noviembre al 9 de diciembre.

Seis títulos de diversos géneros cinematográficos integran la propuesta de este festival que busca dar a conocer la cultura sueca en nuestra ciudad. Las proyecciones serán en el idioma original con subtítulos en español. Hatillanos y visitantes podrán disfrutar de manera gratuita de este viaje sensorial a través de la comedia, drama y el romance.

Todos los jueves desde el 23 de noviembre y hasta el 8 de diciembre las proyecciones serán a las 6:30pm en el Centro Vive El Hatillo Los Naranjos, ubicado en la Avenida Sur 3 de Los Naranjos, este espacio se ha convertido en otro punto para el encuentro ciudadano y disfrute de la cultura. Aquí se presentarán las cintas:

· El Abuelo que Saltó la Ventana y se Largó: Film dirigido por Felix Herngren cuenta las aventuras de un señor de 100 años que decide que no es demasiado tarde para empezar de nuevo, pero este no es su primer viaje, porque durante un siglo ha hecho su mundo incierto y ahora está suelto otra vez.

· Hottel: Alicia Vikander ganadora del Oscar, interpreta a Erika una mujer que lo tiene todo; un buen trabajo, un montón de amigos y una relación seria. Hasta el día en que todo se desmorona. Luego comienza a ir a terapia de grupo con otras personas que sufren diversos traumas. Como parte de su terapia comienzan a registrarse en hoteles – un lugar de total anonimato donde uno puede despertar como una persona diferente.

· La separación: Dirigida por David Herdies, cuenta la historia de la separación de Karin Ekberg, una tragicomedia documental que explora los últimos actos de un largo matrimonio. Una película sobre las búsqueda tentativa de un nuevo comienzo cuando finalmente se acaba.

Por su parte, desde este 25 de noviembre al 9 de diciembre la cita cinematográfica será en el Centro de Arte El Hatillo, calle Bella Vista del pueblo, bajando hacia Paseo El Hatillo La Lagunita. Durante tres viernes se proyectarán a las 6:30pm las películas:
· La Reunión: Película dirigida por Anna Odell, transcurre en una reunión de antiguos alumnos, en la que Anna da vida a una joven marcada por un pasado de acoso escolar.

· Historias de Estocolmo: Película dirigida por Karin Fahlén, relata la historia de un joven obsesionado con la teoría de la luz y la oscuridad, la cual le sirve para trazar una metáfora de cómo la gente puede reunirse o no. La trama lo sigue a él y a otros cuatro personales igual de profundos, que viven diversos conflictos de la gran ciudad sueca.

· Ego: Dirigida por Frida Wendel, cuenta la historia de Sebastián, un joven de 25 años al cual solo le interesa su apariencia y vestimenta, su vida está llena de fiestas. Cuando está en el mejor momento de su vida tiene un accidente que lo dejará ciego. Cuando él ve todo en negro, conoce Mia, una chica con la que normalmente no saldría. Ella se convierte en la primera en abrirle los ojos frente a lo que realmente es importante en la vida.

Np



from Entretenimiento – LaPatilla.com http://ift.tt/2gmKBYc
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.