Búsqueda personalizada

lunes, 14 de noviembre de 2016

El Forever sigue apostando por Venezuela y presenta su nuevo tema “Enséñame a Olvidarte” (Video)



http://ift.tt/2eXKPWT

Carlos Alberto Gutiérrez, conocido por todos en el mundo artístico como ‘El Forever’ no para de crear buena música para sus fanáticos y es que sin abandonar su estilo característico, el reggae, se ha atrevido a mezclar diferentes ritmos para hacer ‘Enséñame a Olvidarte’ junto a Luis Fernándo Borjas.

elforever

Esta nueva producción musical es el quinto tema del disco ‘Alma, Sol y Arena’ y en el que ‘El Forever’ nos llena de alegría y optimismo con sus letras llenas de buena vibra.

La Producción de este tema estuvo a cargo del artista junto al reconocido productor venezolano Nucho Bellomo y Lerryns Hernández con arreglos musicales de José Ramón Carranza.

‘Enséñame a Olvidarte’, tiene una versión acústica que forma parte del disco Alma, Sol y Arena Bossa frente al mar,  en donde participan 25 artistas venezolanos que aportan su arte para realizar un material inédito que fusiona el bossa con instrumentos musicales de diversas corrientes y géneros.

forever

En una entrevista para [El Farandi] el artista reveló en detalle todos sus proyectos musicales, contó su experiencia en el concierto ‘Tú voz es tu poder’ de Un Mundo sin Mordaza y ratificó su lucha y su amor por Venezuela, país de donde afirma no planea irse.

 



from Entretenimiento – LaPatilla.com http://ift.tt/2eTuIWQ
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.