Búsqueda personalizada

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Detienen al hijo de la cantante Madona por posesión de Marihuana



Foto: Cosmopolitan TV

(Caracas, 23 de noviembre.Noticias24).- La policía de Londres, detuvo a Rocco John Ritchie, el hijo de la cantante estadounidense Madona, y el director británico Guy Ritchie, por posesión de marihuana.

Lea

¡Le partió la boca! Justin Bieber golpeó a un admirador que le tocó la cara (+video)

En fotos: vea cómo este hombre se transformó en una “Barbie de carne y hueso”

El incidente tuvo lugar el 28 de septiembre, pero no se ha hecho público hasta estos momentos. Ese día, las autoridades arrestaron al joven de 16 años en las inmediaciones de su vivienda porque unos vecinos habían denunciado que “estaba fumando o consumiendo estupefacientes”.

Cuando los agentes se presentaron en el lugar de los hechos apreciaron restos de marihuana en la ropa del adolescente y, tras cachearlo, encontraron que portaba una pequeña cantidad de esa droga. Después de pasar por la comisaría, el menor quedó bajo la vigilancia del departamento de lucha contra la delincuencia juvenil de su distrito.

En diciembre de 2015, Rocco John Ritchie se negó a pasar las vacaciones con su madre en Nueva York, Estados Unidos, y ese acto de desobediencia provocó que Madonna iniciara una batalla legal para poder estar más cerca de su hijo, porque considera que su padre cineasta es demasiado permisivo.

Con información de Actualidad rt.

http://ift.tt/2fRUFdV

from Gente » Farándula http://ift.tt/2gmq7Pw
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.