Búsqueda personalizada

martes, 8 de noviembre de 2016

¡Cambio radical! Ex actriz de “Rebelde” tiene a todos sorprendidos con su candente aspecto



http://ift.tt/2fXfWDN

Son muchas las famosas que muestran en redes sociales sus atractivos cuerpos, y la más reciente en exhibir sus encantos fue Zoraida Gómez. La ex actriz de Rebelde elevó la temperatura al publicar candentes fotografías en las que aparece luciendo diminutos bikinis en las hermosas playas de Acapulco.

rebelde

En su cuenta oficial de Instagram, la artista aprovechó que viajó a dicho puerto para la despedida de soltera de Michelle Renaud y encendió sus perfiles personales, logrando que las imágenes superaran las seis mil “Me Gusta” y recibieran innumerables comentarios, en su mayoría halagos en los que resaltan su belleza.

Sin embargo, no es la única ocasión que Zoraida Gómez enloqueció a sus fieles admiradores. Salieron a la luz las últimas imágenes que realizó para la edición de noviembre de la revista OPEN, en las cuales se observa el cuerpo de tentación del que es poseedora la actriz, quien utiliza sexy lencería negra.

zoraa

En dicha publicación, Zoraida Gómez reveló todo y destacó si hay algo de la actuación que no le guste. “No me gusta es que te comparen. Si algo tengo claro es que cada persona, aunque se escuche romántico, es única. Cada uno tiene su camino, su carrera. Y es perfecta porque tú la forjas. El punto es saber que eres único y que eres el dueño de tu vida. Tú decides para dónde irte. Yo decidí por ejemplo hacer teatro. Me viene bien porque me siento a gusto, porque siento que estoy haciendo algo de verdad”, agregó.

Ingresa AQUÍ para ver todas las fotos 

 

 



from Entretenimiento – LaPatilla.com http://ift.tt/2fkaozs
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.