Búsqueda personalizada

martes, 15 de noviembre de 2016

“Bendecida y Afortunada”, lo nuevo de Javo



http://ift.tt/2fdYUgo

JAVO-4 ALIRIO VARGAS

Una nueva promesa de la canción irrumpe el medio artístico local para luego traspasar fronteras. Javo llegó para quedarse y presentó su tema punta de lanza; “Bendecida y Afortunada”, el cuál ya suena insistentemente en todas las emisoras radiales del país.

Este también médico y cantautor, oriundo de Cabimas (Maracaibo), quien con 28 años de edad, comienza con buen pie en el competitivo mundo musical, debutando en apenas una semana de su lanzamiento formal como cantante, en las más renombradas y reconocidas carteleras radiales del país. Actualmente Javo se encuentra en el inicio de su primera gira por el territorio venezolano.

¿Cómo un médico llega a la música?
En mi caso la música estuvo primero que la medicina, canto desde los 12 años cuando empecé en la coral de mi colegio, luego continué formándome en solfeo, cuatro y flauta dulce, y posteriormente clases particulares de canto durante 4 años. La medicina llegó después de eso. Lo que no sabía era que después de graduarme de Médico Cirujano en el 2013, mi verdadera pasión ¨la música, me llamaría de tal forma que haría que pusiera ¨en espera¨ mi profesión.

¿Crees que ambas profesiones pueden tener un punto en común?
Hasta cierto punto si. Conozco muchos médicos que dedican su tiempo libre a realizar una actividad que les apasiona como la música, pero al nivel que quiero llevar la música no es posible ejerciendo profesionalmente la medicina. Ambas carreras demandan mucho tiempo y esfuerzo.

¿De dónde y cómo nace el nombre de Javo y cuál es su significado?
Nace como diminutivo de mi nombre Javier, fue en la época colegial que a todas las personas le colocaban un apodo. El que me colocaron fue Javo y así me quedé-risas-, y fíjate, ahora resultó perfecto. Todo pasa por algo.

El tema punta de lanza de tu debut en la música se titula “Bendecida y Afortunada” ¿de dónde partió la idea y está dirigido a alguien en especifico?
Llevo aproximadamente 10 años escribiendo canciones, y en una ocasión un amigo revisa el instagram y me dice: Mira a esta fulana, sube la foto pero no pública el Santo…¨ Eso fue inspiración suficiente para escribir una canción que hable acerca de aquellas mujeres que salen con un santo que ¨las patrocina¨, y cubre todos los gastos de vivienda, comida, viajes y lujos; y todo el mundo sabe que existe pero nadie lo ve.

¿A dónde quiere llegar?
Quiero posicionarme en el mercado venezolano e internacional, como un cantante de música urbana innovador, con un sonido e identidad propia. Que el público reconozca mi estilo, mis composiciones y mi música.

¿Abandonarías la medicina por la música?
Ya lo he hecho. Estoy confiado que con el gran trabajo que está haciendo todo el #JavoTeam podemos llegar a posicionarnos rápidamente como uno de los artistas de mayor influencia en toda Venezuela y después traspasar fronteras y representar a mi país musicalmente.

El tema ya está sonando en las emisoras radiales y tiene de apoyo su vídeo clip ¿Quiénes participaron en la realización del mismo?
El vídeo lyric de Bendecida y Afortunada lo realizamos en la ciudad de Maracaibo, bajo la dirección del reconocido director @GuillermoBohorquez y cuenta con la participación de la modelo @latigrafashion_ El estilismo fue realizado por @DavidCastellano79 @ManuelLobo de @CasaCarlosAguilar y todos bajo la dirección de mi manager @luisecapecchi.

Np



from Entretenimiento – LaPatilla.com http://ift.tt/2gegtkD
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.