Búsqueda personalizada

viernes, 18 de noviembre de 2016

Batalla de Buenotas: Decídete Marc, Jennifer López Vs Shannon de Lima.. ¿Quien está más buena? (FOTO)



http://ift.tt/2eNcZW7

Si estuviésemos en los zapatos de  Marc Anthony, pudiéramos disfrutar de la comodidad de ser un gran artista internacional. Sin embargo, en estos momentos el astro boricua podría estar entre la espada y la pared, ¿la razón?. El interprete de “Vivir mi vida”, no sabe si quedarse con su actual esposa, la venezolana Shannon de Lima o su ex mujer, Jennifer López. ¡Una decisión muy difícil!

marc

Todo apunta a una supuesta separación entre Marc y la modelo venezolana Shannon de Lima, quienes desde del 2014 mantienen una relación. Debido, a la llegada de Jennifer López quien ha puesto todo patas arriba, ya que él cantante se encuentra dudando si irse o quedarse, y no es para menos, Jlo tiene lo suyo, pero si nos ponemos a ver la venezolana también tiene con que defender lo que es de ella.

Aunque, recientemente en la ceremonia de los Latin Grammy 2016, el cantante de salsa le dio “un piquito” a su ex esposa, causando la ira de muchos seguidores.

Es por eso, que hemos decidido realizar una edición especial de “Batalla de Buenotas”, poniendo a competir a las dos mujeres de Marc, y así él podría decidirse de una vez.

Ingresa AQUÍ para ver sus mejores fotos en bikini y decídete 



from Entretenimiento – LaPatilla.com http://ift.tt/2fnGY3b
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.