Búsqueda personalizada

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Arremeten contra Alicia Machado en Twitter tras la derrota de Hillary Clinton



https://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2016/09-29/AliciaMachado2-600x600.jpg?x71671

AliciaMachado2

La ex reina de belleza, Alicia Machado mantuvo una participación muy activa en la campaña presidencial de Hillary Clinton. La madrugada de este miércoles el pueblo norteamericano escogió a Donald Trump como el próximo presidente y las muestras de odio contra la empresaria latina no se hicieron esperar, reseña Venezuela al día.

La controversia ha sido una constante en la vida pública de Machado. Su fatídica relación laboral con el empresario Donald Trump se hizo de conocimiento público y esa información se utilizó para hacerle contra campaña.

Aliciamachado3

El apoyo de Alicia a la candidata demócrata Hillary Clinton fue muy comentado y apoyado. Sin embargo, no faltó quien se dirigiera a ella en ocasión de ofenderle. Después de todo es una latina haciendo vida en un país que quiere ser “genial” otra vez, tal como rezaba el slogan de la campaña del magnate.

Luego de conocerse el triunfo electoral de Trump, Alicia Machado recibió una fuerte dosis de odio en sus redes sociales.

Para leer más haz click AQUÍ



from Entretenimiento – LaPatilla.com http://www.lapatilla.com/site/2016/11/09/arremeten-contra-alicia-machado-en-twitter-tras-la-derrota-de-hillary-clinton/
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.