Búsqueda personalizada

martes, 8 de noviembre de 2016

Alan Wittels salta de Youtube a los escenarios con “Cositas al oído”



Foto: Prensa Bandera Group

(Caracas, 8 de noviembre. Noticias24).- El cantante venezolano Alan Wittels comienza su carrera profesional en la música con el tema “Cositas al oído”. Tras dos años trabajando en su proyecto como cantante, el youtuber está listo para seducir a sus fanáticas y demostrar las influencias musicales que lo han acompañado desde pequeño.

Bajo la producción de Eithan Music, de la mano de Nando Rivero Management y Bandera Group, Alan invade la escena musical con esta canción urbana de ritmos pegajosos y letras jocosas, que invita a bailar a la vez que permite disfrutar de las tendencias mundiales en el mundo del reggaeton y el trap.

“Cositas al oído” es el abreboca de la propuesta con la cual esta joven estrella se abre paso entre el talento criollo. Su admiración por cantantes urbanos actuales como J Balvin y J Quiles, se suma al hip hop y pop anglosajón que siempre ha escuchado para formar una propuesta fresca, divertida y original.

Alan Wittels se ha preparado para la música desde pequeño y promete continuar sorprendiendo con un repertorio de innovadores temas que comenzarán a sonar como sencillos en las principales radios venezolanas.

Estrella en Youtube

Aunque en el 2016 debuta en la música, Alan ya cuenta con más de 200.000 seguidores en Instagram y 90.000 suscriptores en su canal de Youtube, donde se dedicaba a grabar divertidos vídeos que lo convirtieron en un popular youtuber.

Asegura que esta nueva faceta no estará alejada de su misión anterior en las redes sociales y que llevará en paralelo sus carreras como cantante y youtuber, para el disfrute de sus fanáticos, quienes están listos para escuchar “Cositas al oído”.

Con información de nota de prensa.

http://ift.tt/2eBjXs8

from Gente » Farándula http://ift.tt/2fY5rjs
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.