Búsqueda personalizada

martes, 22 de noviembre de 2016

Adriana Romero será una aguerrida periodista en “Para verte mejor”



Foto: Prensa Bandera Group

(Caracas, 22 de noviembre. Noticias24).- La actriz venezolana Adriana Romero estará de regreso en la televisión venezolana con el personaje de Clara Cienfuegos en la próxima telenovela de Venevisión, “Para verte mejor”. Encarnará a una periodista de sucesos en el seriado escrito por Mónica Montañés.

“Para verte mejor” es la nueva apuesta dramática del canal de la colina que marcará pauta en el país por su formato de 180 capítulos divididos en temporadas – al estilo de las series extranjeras – en el cual Romero tendrá un rol estelar, acompañada de un elenco coral de grandes figuras de la televisión.

Clara Cienfuegos – o “Clarita” – es la jefa de redacción de la fuente de sucesos en un medio impreso. Se trata de una mujer profesional y guerrera, quien tiene como esposo a Beltrán, un profesor de educación física (José Luis Zuleta) que “peca de ser demasiado bueno”. Su matrimonio se tambaleará cuando él decide darle asilo en su casa a su mejor amigo (Laureano Olivares).

La recordada actriz de “Arroz con Leche” define esta historia como una propuesta fresca e innovadora que dentro de pocos meses se convertirá en la única telenovela venezolana al aire, una vez finalice la transmisión de “Entre tu amor y mi amor”. La trama se desarrollará en un edificio residencial, en el cual abundará el amor, las infidelidades, las risas y la maldad.

Romero también compartirá escena con estrellas como Aroldo Betancourt, Sonia Villamizar, Rafael Romero y Luis Gerónimo Abreu.

Madre, actriz y venezolana

Su tiempo se divide entre las pautas de esta nueva telenovela y sus dos hijos, Juan Diego y Alana Valentina. Su último rol en la televisión fue el de Magaly Quiroz en “De todas maneras Rosa”, dramático protagonizado por Ricardo Álamo y Marisa Román.

En esta oportunidad manifestó sentirse honrada y privilegiada de poder trabajar en una historia de Mónica Montañés, escritora venezolana con la cual no había coincidido en ninguna telenovela, a pesar de que ambas lo deseaban desde hace un buen tiempo.

Tras representar a personajes queridos como “Martica” en “Arroz con Leche”, y “Blondinet” en “Tomasa te quiero”, Romero se ha preparado para este nuevo reto actoral que puede compaginar perfectamente con el teatro, donde más de 30 montajes – incluyendo el exitoso “Toc toc”, dan fe de su calidad histriónica.

Con información de nota de prensa.

http://ift.tt/2gj1mUr

from Gente » Farándula http://ift.tt/2gHKbzN
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.