Búsqueda personalizada

lunes, 14 de noviembre de 2016

Adriana Romero es la cara de los “Niños con alas de fe” en noviembre



Foto: Bandera Group

(Caracas, 14 de noviembre. Noticias24).-Los efectos físicos y psicológicos del cáncer infantil pueden ser devastadores para los pequeños y sus familiares; queriendo apoyarlos en un momento tan difícil, la fundación “Niños con alas de fe” se encarga de iniciativas que los ayuden a enfrentar la enfermedad, entre ellas su calendario 2016.

El mes de noviembre, la cara de la lucha contra este mal en los niños es la actriz venezolana Adriana Romero, quien junto a otras grandes figuras del espectáculo decidió sumarse a esta noble labor.

Para las imágenes del calendario, la actriz de “Arroz con leche” posó junto al pequeño José, quien padece esta enfermedad. Las fotografías fueron tomadas el año pasado, y Romero reveló que el niño ha sido sometido a varios tratamientos y actualmente se encuentra estable de salud.

Parte de estos logros se deben a los recursos obtenidos con acciones como la venta de este calendario y los aportes de empresas privadas, destinados a costear tratamiento en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo, Dr. Luis Razetti, JM de los Ríos y Hospital Militar de Caracas y el Hospital Central de Maracay, entre otros.

Romero próximamente será vista en la telenovela “Para verte mejor”, y afirmó que continuará alternando su labor de actriz y de madre con su misión de ayudar a la fundación para salvar la vida de miles de niños en el país.

Junto a ella, figuras como María Antonieta Duque, Mariana Duque, Gaby Páez, Juliet Lima, Arturo de los Ríos, Cesar Román, Carmen Alicia Lara, Miryam Abreu, Claudio de la Torre, Vanesa Maradona, y Mayela Mendoza también forman parte de “Niños con alas de fe”.

Navidad con fe

Como parte de sus actividades con la fundación, Romero promueve actualmente la recolección de juguetes que serán entregados en diciembre con la intención de lograr que los pequeños que son sometidos a diversos tratamientos para luchar contra la enfermedad puedan tener una Navidad feliz.

Las personas o asociaciones interesadas en colaborar pueden contactarla a través de las redes sociales Twitter e Instagram como @romeroadriana.

Con información de nota de prensa.

http://ift.tt/2fOoHgp

from Gente » Farándula http://ift.tt/2g8EURy
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.