Búsqueda personalizada

lunes, 12 de setiembre de 2011

Gente » Farándula: Esperanza Magaz más viva que nunca



Gente » Farándula
Entretenimiento y farándula
Esperanza Magaz más viva que nunca
Sep 12th 2011, 19:10

Foto:NP

Ella nació en La Habana, Cuba el 24 de Febrero de 1932 y desde su llegada a Venezuela a inicio de los años 50' se convirtió en toda una actriz de las radionovelas. Hizo su salto a la televisión en éxitos programas humorísticos y dramatizados. Es quizás su personaje de Dorinda en "Peregrina" y "Kassandra" (Lo repitió en dos producciones) el trabajo más éxito y reconocido nacional e internacionalmente en su carrera.

Su talento es incuestionable y lo ha compartido en producciones como; "Toda una dama", "Amantes", "Lejana como el viento", "Muñeca de trapo", "A todo corazón", "La inolvidable", "Los amores de Aniña Peña", "Mundo de Fiera", "Pasionaria", "La revancha", "De mujer a mujer", "Querida mamá" "Rafaela", "La Zulianita", "Mariana de la Noche", "Una muchacha llamada Milagros" y "Esmeralda" han sido parte de su hoja profesional. También ha destacado en el teatro y el cine nacional con grandes producciones. Su última aparición en la pantalla chica fue en el capítulo final de "La mujer perfecta".

Su simpatía, cariño, dulzura y gran ternura siguen intactas a sus 79 años, al igual que su vitalidad y ganas de seguir trabajando en la industria del entretenimiento. Hoy hemos querido recordar su trabajo y logros profesionales de esta gran mujer que ha regalado su vida a esta patria. ¡Bravo Esperanza!

POR Daniel Ferrer Cubillán
danielferrerc@gmail.com / @danielferrerc

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Noticias de Interes

Loading...